295x200.gif

Se entregarán más de 32 mil uniformes escolares por año: Beto Pérez


Cuauhtémoc, Chih.- El próximo trienio se entregarán de manera anual más de 32 mil uniformes escolares a alumnos de los niveles kínder, primaria, secundaria y preparatoria, informó el candidato a la Presidencia Municipal, Beto Pérez.

En lo que va de la actual Administración Municipal se han entregado más de 28 mil paquetes de uniformes escolares consistentes en uniforme de diario y deportivo, ayudando así a las economías de las familias.

El abanderado de la coalición Por Chihuahua al Frente integrada por los Partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, fue invitado por la maestra María Elena Cera a una reunión domiciliaria con vecinos de las colonias Ampliación República y Periodista.

Beto Pérez compartió a las familias presentes que tiene como meta invertir un mínimo de 150 millones de pesos en educación, donde además del programa de Uniformes Escolares se implementarán otros como Mejora tu Escuela y Equipa tu Aula.

El propósito es que así como con los uniformes, sigan generándose condiciones de igualdad entre los estudiantes y todos estudien en espacios dignos, con mesa bancos adecuados; por eso también se rehabilitarán baños y se dotará de bebederos a varias instituciones educativas. 

“Me preocupa que nuestros hijos sean mejores ciudadanos, que puedan estar motivados en sus aulas, que se respeten entre compañeros. Necesitamos que se sientan iguales. Sin embargo, es importante inculcarles de nuestras casas que convivan en un ambiente de respeto”, expresó. 


55 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif