350x200 (1).gif

Haremos justicia a los pueblos indígenas: Neil Pérez Campos


“Debemos hacerle justicia a los pueblos indígenas desde la cámara de diputados”, exigió Neil Martín Pérez Campos durante su intervención en la localidad de Monterde, Guazapares.

Acompañado de Juan Enrique "Jean" Méndez, candidato a Diputado Local por el distrito XIII, la Profra. Blanca Ochoa, candidata a Presidenta Municipal y el Profr. Ramón Rascón, candidato a Síndico por aquel municipio, Neil mencionó que se debe recuperar la grandeza de los pueblos originarios como los Tarahumaras, Rarámuris, Pimas, Huarojíos, “esto sólo será posible si se influye de manera fuerte en el presupuesto de egresos de la Federación”.

El candidato a la Diputación Federal por el VII distrito se comprometió a traer recursos suficientes para la pavimentación de calles, carreteras y caminos rurales, así como recursos suficientes para que de la mano con el Municipio puedan tener paquetes de construcción para pisos en sus viviendas, programas de empleo temporal, agua potable y drenaje, además de mejorar la red de telefonía celular e internet para las escuelas y los hogares de esta localidad.

“Soy el primer candidato a diputado federal que ha venido a Monterde en toda su historia y, pasadas las elecciones, seré el primer diputado que vuelva a cumplir con lo que hoy me comprometo”, concluyó Neil Pérez Campos.

#principal

0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
400x300.gif
295x200.gif