295x200.gif

Encuentran a dos sin vida en carretera a Nicolás Bravos


Los cuerpos de dos personas sin vida fueron localizados a la altura del kilómetro 22 entre Babícora y Nicolás Bravo al parecer por heridas producidas por proyectiles de armas de fuego.

Personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito zona occidente, acudió hasta el lugar luego de recibir el reporte de agentes de la Comisión Estatal de Seguridad de que a un lado de la carretera estaban dos cuerpos sin vida.

Uno de los fallecidos vestía un pantalón de mezclilla azul, playera azul, botas vaqueras color naranja y el rostro cubierto con una playera que a su vez la tenía amarrada con cinta en color gris, siendo descrito como de aproximadamente 50 años.

El segundo cuerpo es el de un masculino de 25 años de edad que vestía un pantalón de mezclilla azul, playera guinda, tenis negros el cual tenía el rostro cubierto con una playera en color negro.

A un costado se localizaron varios casquillos de al parecer una pistola y también de un arma larga los cuales fueron embalados para su análisis por personal de Servicios Periciales.

Los cuerpos fueron trasladados para practicar la necropsia de ley y en espera de su identificación al Servicio Médico Forense.

#local

736 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif