top of page
400x200_1.gif
9B003F0A-8478-41C7-B6CB-D6FB90F89C6E.PNG

Manzaneros vence a Soles de Ojinaga 3 a 1

8 jun 2018
1 min de lectura

De nuevo Daniel Valdez logro lanzar un gran juego, y los Manzaneros de Cuauhtémoc se impusieron por marcador final de 3-1 sobre los Soles de Ojinaga, al iniciar la cuarta jornada del Campeonato Estatal de Béisbol.

En las acciones del partido, Manzaneros inicio duro ante los lanzamientos de German Catarino, quien en la primera entrada se llevó la primera carrera de Cuauhtémoc a su cuenta, cuando Octavio Armendáriz recibió pasaporte, Cesar Orduño pego imparable, Rogelio Rivera elevo al central y después Alejandro Flores con sencillo produjo la anotación.

En la segunda entrada, los representantes de la Sexta Zona, timbraron en par de ocasiones, Antonio Flores inicio con sencillo, Madinabeitia lo avanzó a segunda con sacrificio, Víctor Hugo Chávez con doblete produjo carrera y después el mismo anoto con hit de Octavio Armendáriz para el 3-0 y así abandonar Catarino el encuentro.

Daniel Valdez lanzo para 7 entradas en blanco, llegando al relevo Ramón Juzaino y cerro el juego José Ángel Hernández, quien fue quien permitió la anotación de los Soles para el definitivo 3-1.

Gana Daniel Valdez, salvamento para José Ángel Hernández y pierde German Catarino.

El segundo juego de la serie programado a las 19:30 horas

 
 
 

Comentarios


IMG_7589.jpg
JCEF26__350x200.png
3AB79A32-79C9-4418-9AE7-5AEC3D6640AC.PNG
350x200 (9).gif
400x200_1.gif
suelta las llaves
bottom of page