350x200 (1).gif

Fructífera, reunión de Meade con menonitas


El candidato del Pri a la Presidencia de la República José Antonio Meade Kuribreña, asistió este miércoles a una reunión con el sector menonita en donde escuchó parte de las necesidades de esta comunidad proclive al progreso económico en el estado.

Acompañado de jefes campo menonita de las colonias Swift Current y Manitoba, así como líderes empresariales y de la industria metalmecánica local, le fue requerido un apoyo decidido al campo a través de apoyos específicos que les permitan con su trabajo, seguir abonando al crecimiento económico de esta región.

En una de las participaciones, se tocó el tema de los transgénicos en donde la disparidad competitiva los aleja, como productores de maíz amarillo, de competir en mercados internacionales, a pesar del ingreso de maíz transgénico y derivado de este producto que ya se encuentra en un país en donde se prohíbe su siembra.

Finalmente, luego de la reunión con líderes menonitas, Meade Kuribreña realizó un evento en un crucero de la ciudad de Cuauhtémoc, para posteriormente sostener una reunión con empresarios locales y de la región, para escuchar sus necesidades y plantear las respuesta que integra su proyecto de nación. 


0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
400x300.gif
295x200.gif