295x200.gif

Identifican a dos fallecidos tras enfrentar a agentes de CES


La Fiscalía de distrito zona occidente obtuvo la identidad de los dos hombres que fallecieron la madrugada del pasado viernes tras disparar contra agentes de la Comisión Estatal de Seguridad quienes atendían un reporte sobre la presencia de civiles armados en un aserradero en la colonia Reforma.

El primer cuerpo en ser identificado y entregado a sus familiares fue el de Marco Antonio C. T de 36 años de edad, originario de Tonayán en el estado de Veracruz, quien llegó a esta ciudad como miembro de las fuerzas militares.

Asimismo sus familiares informaron que laboró como Policía Municipal y que en Veracruz perteneció a la Policía Estatal. En el último año trabajó aquí como guardia de seguridad en un centro comercial.

El segundo cuerpo en ser reclamado es el de Leobardo A. B de 25 años de edad, originario de Huejutla de Reyes en el estado de Hidalgo.

Sus familiares informaron que se vino con un supuesto contratista que anduvo perifoneando en varios poblados en Huejutla para ofrecerles trabajo con buenos sueldos y alimentación tres veces al día para venirse a Cuauhtémoc a trabajar en la pizca de manzana.

Indicaron que tenía como cuatro meses de haber emigrado a esta región porque el supuesto contratista también les había pagado el camión para llegar a Cuauhtémoc.

#local

159 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif