295x200.gif

Presenta antidoping y carta de no antecedentes Carlos Meraz


Cuauhtémoc, Chih.- Carlos Prisciliano Meraz, candidato del PRI a la alcaldía, presentó hoy los resultados negativos de su prueba de dopaje, además hace pública su carta de no antecedentes penales.

El candidato del PRI afirma presentar ambos documentos para evidenciar su integridad, "no hay nada malo ni sombrío que puedan decir de mí, soy un hombre honesto y de trabajo, cualquier duda la podré aclarar de inmediato, sin rodeos".

Su compromiso de mantener pública su vida es para dar certeza y confianza a los electores. Carlos Meraz, explica que es la única manera de crear un vínculo con la ciudadanía en estas elecciones donde la comunidad está aturdida de tanta política.

El examen sobre “drogas de abuso” presenta resultados sobre 5 reactivos a través del método inmunoensayo cromatográfico: cocaína, anfetaminas, marihuana, metanfetaminas y benzodiacepinas. En todas, el resultado fue negativo con valor de referencia también negativo.

Respecto a la carta de “no antecedentes penales”, está fechada el 16 de febrero del año en curso y fue requisito de su partido para poder postularse como candidato a la Presidencia. En su redacción, la Fiscalía General del Estado confirna que “una vez revisados los archivos, esta dependencia desprende que no se le encontraron antecedentes penales a Carlos Prisciliano Meraz Mendoza”.

Con esto, Carlos Meraz se comprometió mantener una campaña pública y abierta, y no apostarle a la política de divisiones, “los ciudadanos necesitan estar unidos y los candidatos debemos provocarlo con propuestas y no con circos" finalizó al señalar que él es la única opción viable, con experiencia ciudadana y honestidad probada. 


160 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif