350x200 (1).gif

Abandonan a menor golpeada en la calle de la colonia Tierra Nueva


Fue en las calles Tenochtitlán y 108 de la colonia Tierra Nueva en donde una menor de 13 años de edad, fue golpeada hasta dejarla inconsciente y poli contundida, la menor, fue a hacer una tarea y fue golpeada por una o varias personas que le provocaron un esguince cervical.

En el lugar testigos de la riña indicaron a los oficiales que del lugar una unidad de la Cruz Roja se había llevado al IMSS a una menor de edad lesionada.

En las instalaciones del nosocomio, los agentes se entrevistaron con la ciudadana Cecilia O. S. quien manifestó que momentos antes su hija de nombre Itzel Yaritza D. O. de 13 años había salido de su domicilio a hacer una tarea en un cibercafé de la colonia, en compañía de su hermanita y una amiga de nombre Alejandra.

Fue la amiga quien momentos después le avisó a la mamá de Itzel que la habían golpeado y se encontraba inconsciente, por lo que la mamá se dirigió al lugar de la riña y localizó a su hija tirada en el piso desmayada.

Personal médico indicó que la menor se encontraba policontundida y presentaba un esguince cervical, sin embargo se quedaría internada para descartar alguna otra posible lesión.

Se le orientó a la madre de la menor para acudir a la Fiscalía General del Estado para interponer su denuncia correspondiente.

#local

3,186 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif