350x200 (1).gif

Aumenta sexo servicio con llegada de jornaleros


Con la llegada de hasta 15 mil jornaleros a trabajar en la industria d ela manzana, se incrementa también al oferta del sexo servicio por personass que habitualmente se dedican a esto, y de un sector desconocido que realiza de manera dicreta, este oficio, sin las previsiones a la salud que demanda.

Hacemos un llamamo a la conciencia de las personas que tenemos en padrón, para que se practiquen los controles de higiene, que es lo que nos interesa” comentó Jaime Trujillo Erives, Secretario Municipal y responsable del área de Gobernación.

SIn embargo, reconoció la dificultad para la aplicación de la ley, por que solo se les faculta hacer revisiones de cartillas de sanidad en lugares establecidos, aún y cuando se observe por inspectores, personas que se dediquen a la prostitución al aire libre.

Finalmente, de no llevarse un control adecuado en la práctica sexual, se corre el riesgo de infección en las parejas de los jornaleros que utilizan este servicio y se diseminan estas afectaciones en una zona en donde no se tiene la misma infraestructura médica para su atención.

#principal

0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
400x300.gif
295x200.gif