295x200.gif

Yanet Campos, se corona campeona con Aguascalientes


El sueño de conquistar el tricampeonato en el basquetbol femenil de nuestro país no pudo cumplirse para Mieleras, en su camino se toparon con las Lobas de Aguascalientes, hoy campeonas de la LMBPF al imponerse en el juego por el título con marcador de 67-61 en lo que fue el cierre del Gran Final Four que enfrentó a los cuatro mejores equipos de la campaña.

Las chicas de Aguascalientes aprovecharon su oportunidad y se cobraron la derrota del año pasado, destacaron en el triunfo Melissa Diawakana y Alexis Castro.

Por parte de Mieleras no hay duda que se extraño a Aprile Skyes, además Frida González tuvo que salir del juego por un golpe en la cabeza, afortunadamente nada de gravedad.

Lobas conquistó así su primer campeonato, mientras que Mieleras se quedó con las ganas de ganar su tercer título seguido. El tercer puesto fue para Mexcaltecas y las Tapatias se quedaron con el cuarto lugar del Gran Fina Four.

Finalmente, la basquetbolista cuauhtemense, ex seleccionada nacional de basquetbol, también anunció el retiro de las canchas, situación que estará analizando luego de la serie de festejos que se llevarán a cabo en Aguascalientes y luego de un tiempo de descanso en Cuauhtémoc.

#principal

87 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif