350x200 (1).gif

Nuevos profesionistas, deberán saber certificar empresas


El Presidente de Canacintra Cuauhtémoc Antonio Férez mencionó que ya se tuvo un primer acercamiento con el Tecnológico de Cuauhtémoc para que los futuros profesionistas que se integren al sector industrial de Cuauhtémoc conozcan a detalle los caminos para lograr certificaciones internacionales que abran las puertas de los mercados internacionales.

Con la reciente visita de empresarios de la industria aeronáutica que se mostraron interesados en sub procesos que se pueden realizar en Cuauhtémoc, se proyectó un crecimiento exponencial en la industria metalmecánica local.

De ahí, la necesidad de exponer al Tecnológico de Cuauhtémoc para plantear este escenario a corto y mediano plazo, para que en lo consecutivo, se tenga como una de las principales prioridades educativa en Cuauhtémoc a profesionistas que conozcan y sepan lograr estas certificaciones.

Finalmente, mencionó que de esta estrategia, depende no solo el empleo de los futuros egresados, sino también de la generación de empleos en la zona por el desarrollo de canales de proveeduría de empresas internacionales, que demanden productos desde Cuauhtémoc

#local

94 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif