350x200 (1).gif

Manzaneros se queda con la serie ante mineros


Los Manzaneros de Cuauhtémoc, se llevaron el segundo juego de la serie ante los Mineros de Parral por pizarra final de 6-5, y de paso amarraron la serie de visita, acreditándose la victoria Rogelio Gándara, y salvamento de José Ángel Hernández. El tercer juego de la serie programado a las 19:30 horas.

En las acciones del partido, Manzaneros se fue rápido arriba en el marcador en la misma primera entrada, con cuadrangular con uno a bordo de Alejandro Flores para poner el encuentro 2-0.

Manzaneros fabrico una mas en la tercera entrada, cuando Cesar Orduño corría por tercera con dos outs, y un lanzamiento wild de Martínez le permitió llegar a la registradora para el 3-0.

Mineros anoto una al cierra de la tercera, con doblete productor de Dennis Martínez para el 3-1.

Los representantes de la Sexta Zona, hicieron par de carreras en la alta de la cuarta, destacando sencillo productor de dos anotaciones de Rogelio Rivera para poner el juego 5-1.

Mineros respondió rápido con par de carreras al cierre de la cuarta, Diego Gutiérrez y Alexis Prieto, ligaron imparables, y después anotaron con un batazo mata pitcher del menor Jorge Alvarado para acercarse 5-3.

En la quinta, Manzaneros anoto la sexta producto Golpe a Cesar Orduño y batazo productor de Víctor Hugo Chávez para el 6-3.

En la baja de la quinta, Mineros respondió con una, gracias a Jonrón solitario de Humberto Gutiérrez para el 6-4.

En la baja de la séptima, Diego Gutiérrez produjo la quinta con sencillo, carrera que fue a la cuenta de Alejandro Félix.

En la novena entrada, Mineros puso corredores en primera y segunda con un out, pero José Ángel Hernández poncho a Alberto Rodríguez y Diego Gutiérrez para el out 27.

Gana Rogelio Gándara en 5 entradas de labor, salvamento para José Ángel Hernández y pierde Leonel Martínez.

#principal

213 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif