295x200.gif

Salimos con la frente en alto a pedir el refrendo a la ciudadanía: Beto Pérez


Cuauhtémoc, Chih.- El candidato a la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc, Beto Pérez, manifestó que este 24 de mayo inicia un proceso electoral histórico, donde la ciudadanía podrá refrendar su apoyo para dar continuidad a los cimientos y las bases que ha sentado como Alcalde para el desarrollo sustentable de esta gran tierra de las tres culturas.

En rueda de prensa en la que también participaron los candidatos a síndico, Boni Ordóñez; a diputado local, Javir Malax; y a diputado federal, Rafa Jaime, Beto Pérez expresó que su proyecto de gobierno se basa en seis ejes de desarrollo: Educación, Prevención, Infraestructura, Desarrollo Social, Desarrollo Económico y Administración Eficiente.

En el marco de la presentación de los candidatos de la coalición Por México al Frente, compuesta por los Partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, el candidato a la Alcaldía agregó que la Educación continuará siendo la prioridad de su gobierno y para el próximo trienio propone el programa “Equipa tu aula”, dotando de mobiliario y equipo a todas las escuelas públicas del municipio.

En lo que corresponde a Desarrollo Económico propone la puesta en marcha de un departamento de innovación que permita el fortalecimiento de las empresas locales; en tanto el eje de Infraestructura contempla el cierre del circuito interior que lo componen las vialidades Jorge Castillo, Venezuela y Tecnológico; además de la ampliación a seis carriles de la avenida Morelos en el tramo de la colonia Benito Juárez al entronque a Anáhuac; así como 220 frentes de pavimentación.

“Hemos demostrado que hemos trabajado y cumplido, que están en proceso o por concluir todos los compromisos adquiridos hace dos años, por eso salimos con la frente en alto a pedir a la ciudadanía el refrendo y la confianza”, expresó.

Por su parte, la candidata a Síndico, Boni Ordóñez, declaró que el trabajo hecho en la Administración Municipal y la Sindicatura ha sido bueno, y la intención es continuar con las buenas prácticas y el trabajo en equipo, con un mayor compromiso.

“Se siente muy bien salir tan fortalecidos y todos unidos. Me siento afortunada de pertenecer a esta fórmula de gente que ha demostrado que sabe hacer las cosas, como lo hacen los gobiernos de Acción Nacional”, manifestó. Así mismo, Javier Malax, candidato a diputado local por el Distrito 14, expuso que la campaña de la fórmula a la que pertenece será de propuestas, y lo mismo esperan de los actores de otros partidos.

Los ejes en los que propone continuar con su labor son: Fiscalizar, Legislar y Gestionar; dando cuentas claras, promoviendo un mejor uso del agua, gestionando más infraestructura, apoyos al campo y desarrollo regional.

Finalmente, Rafa Jaime, candidato a Diputado Federal por el Séptimo Distrito, recordó que el tema de la familia es su enfoque principal, no obstante buscará mejores comunicaciones, señal de telefonía e internet para los municipios serranos; así como hacer lo necesario para que la gente de la región cuente con mejores salarios y empleos.

En esta rueda de prensa estuvieron presentes los presidentes de los Comités Directivos Municipales del PAN, Saúl Mireles, y de Movimiento Ciudadano, René Apodaca, así como toda la planilla de candidatos a regidores. 


60 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif