350x200 (1).gif

Sube FGE a dos los ejecutados en carretera a Carichi


Los cuerpos de dos hombres sin vida fueron localizados a bordo de una camioneta pick up la cual quedó varada en un predio agrícola a la altura del kilómetro 3.5 de la carretera a Carichi.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió hasta el lugar reportó que la camioneta presenta varios orificios por proyectiles de arma de fuego en la puerta del lado del conductor.

En el interior del vehículo se encuentran los cuerpos de dos masculinos, uno de los cuales estaba en el lado del copiloto en el espacio para los pies el cual tenía una camiseta de color negro y una trusa en color oscura.

El segundo cuerpo es de un hombre de complexión robusta que estaba recostado boca abajo a lo largo del asiento el cual vestía un pantalón azul y camisa a cuadros azul. Ambos presentaban heridas por proyectiles de armas de fuego.

En la escena del crimen, personal de Servicios Periciales embaló varios casquillos de arma de fuego al parecer calibres 7.62 x 39 y .223.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y en espera de su identificación.

#local

0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
400x300.gif
295x200.gif