350x200 (1).gif

Hoy pedirá licencia alcalde de Cuauhtémoc


Será en punto de las 12 del mediodía de hoy, cuando el Presidente Municipal de Cuauhtémoc HUmberto Pérez Holguín, solicite licencia para retirarse de su encargo y aspirara nuevamente como candidato a la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc por el periodo 2018 a 2021.

Lo anterior, según consta en actas que regidores del municipio dieron a conocer y en donde también se tuvo el conocimiento de la licencia del actual Secretario Particular Oscar Cuan Fong, del Secretario Municipal Rafael Cavazos Aragón y el indicio de que se integrará Verónica Escalante a las personas que habrán de pedir licencia, sin descartar que se sumen más funcionarios a dejar su encargo,éstos últimos, si a través de la figura de la renuncia.

Así mismo, se llevará a cabo la toma de protesta de Enrique Medrano Mendoza, anterior Director de Obras Públicas, como Presidente Municipal.

AL momento, solo se sabe que será el titular de Gobernación Jaime Trujillo, quien asuma la Secretaría Municipal y será en este mismo evento en donde se mencionen los re acomodos al interior de la administrración municipal

#principal

79 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif