295x200.gif

Manzaneros sufre revés en el segundo de la seria


Alejandro Pineda pego par de cuadrangulares y produjo 4 carreras, para que los Dorados de Chihuahua derrotaran a los Manzaneros por pizarra final de 5 a 4. El tercer partido de la serie hoy sábado a las 19 horas.

En las acciones del encuentro, el conjunto de Dorados ataco temprano a los lanzamientos de Rogelio Gándara, con dos outs, Jorge Morales y Edgar González pegaron sencillos, para luego Alejandro Pineda puso la pelota de jonrón para poner el encuentro 3-0.

Fue hasta la sexta entrada, cuando Dorados volvió al ataque, con un out Pineda conecto sencillo, se robó segunda base y después anoto con sencillo productor de Marco Manjarrez para el 4-0.

La quinta anotación de Dorados llego en la alta de la octava con cuadrangular solitario de Alejandro Pineda ante los lanzamientos de Ricardo Barraza para poner el juego 5-0.

Manzaneros descontó con una en la baja de la octava, con hit productor de Rogelio Rivera para el 5-1, de hecho, Cuauhtémoc tuvo la casa llena con dos outs, pero Felipe Hernández poncho a Javier Hernández para el tercer mate.

En la baja de la novena, Manzaneros reacciono con 3 carreras, de hecho, la del empate se quedó en tercera base, pero Fallo Alejandro Flores con elevado al jardín izquierdo para el out 27.

Gana el partido Jesús Bustamante en 7 1/3 de labor, salvamento para Felipe Hernández y carga con la derrota Rogelio Gándara.

El tercer juego programado a las 19 horas.

#local

131 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif