350x200 (1).gif

Con el pie derecho inicia Manzaneros estatal


El conjunto de los Manzaneros de Cuauhtémoc, se estrenaron ante su gente con una victoria de 6-2 sobre los Dorados de Chihuahua, adjudicándose el triunfo Daniel Valdez en 6 entradas de labor.

Después de que se llevara a cabo la inauguración del Campeonato Estatal, los aficionados que llenaron el recién remodelado estadio Cuauhtémoc pudieron disfrutar de un gran juego de pelota, en el cual salieron con un grato sabor de boca, después de la victoria de Manzaneros.

En las acciones del partido, Manzaneros hizo rally de 3 carreras en el inicio del partido ante los lanzamientos de Juan Orozco; Juan Manuel Madinabeitia pego sencillo, seguido de Rogelio Rivera con otro inatrapable, Alejandro Flores con doblete mando dos al plato y el mismo anoto con otro doblete de Cesar Orduño.

Por Dorados, descontaron con una carrera en la segunda entrada, gracias a cuadrangular solitario de Marco Manjarrez para el 3-1.

Dorados respondió con una más en la tercera entrada, gracias a hit productor de Esteban Gallardo.

Manzaneros volvió al ataque en la cuarta entrada, con hit productor de Juan Manuel Madinabeitia, mandando a Víctor Hugo Chávez al plato para mover el encuentro 4-2.

El equipo de la Sexta Zona, sentencio el juego en la sexta con par de carreras, destacando triple productor de Juan Manuel Madinabeitia y sencillo productor de Rogelio Rivera para el 6-2.

El bullpen de Manzaneros no permitió hit desde la cuarta entrada, lanzando 5 episodios sin recibir imparables.

Gana el juego Daniel Valdez en 6 entradas de labor, carga con el descalabro Juan Orozco.

Por Manzaneros Octavio Armendáriz se fue de 5-4 y Juan Manuel Madinabeitia de 4-3.

#principal

32 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif