Habrá clases en Namiquipa pese a inseguridad

Las responsables de los subsistemas de educación estatal y federal en la región que comprende Namiquipa, mencionaron que hasta el cierre de la edición, no se contaba con algún reporte de supervisores que mencionara la suspensión de clases en la zona, lo anterior ante la incertidumbre del alcance de la detención de Arturo Quintana Alias el 80.
Para el caso de la región en donde se han presentado suspensiones en Cuauhtémoc, Bachiniva y Namiquipa, se definió un protocolo de seguridad que faculta a los directores de los planteles a prevenir riesgos en la comunidad estudiantil por delitos de alto impacto a través de la suspensión de clases.
Así mismo, queda la libertad a los padres de familia de enviar o no, a sus hijos, cuando se presenten hechos que consideren los pongan en riesgo, con la comprensión de las autoridades educativas que coinciden en resguardar la integridad de los maestros y alumnos de los planteles de la región.












Comentarios