295x200.gif

Menor extraviado estaba en el Cine


A las 08:15 horas elementos de Seguridad Pública acudieron a las calles Estado de Guerrero y 22, propiamente a la Escuela primaria Ángela Peralta, donde tomaron nota de un menor extraviado.

En el lugar la C. María de la Luz Grajeda Ortiz de 52 años indicó que durante la noche salió de su domicilio su hijo de nombre Jairo Martin Lugo Grajeda de 11 años de edad el cual vestía pantalón de mezclilla y playera negra.

Posteriormente, a las 17:38 se comisionó a los agentes para que acudieran a las calles 16 de septiembre y Mariano Escobedo, propiamente a las instalaciones de Cinépolis donde reportaron que en el interior se encontraba un menor extraviado.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con el gerente del establecimiento quien permitió checar las diferentes salas y fue en la sala número 8 donde se localizó al menor de nombre Jairo Martin Lugo de 11 años el cual cuenta con reporte de extravío desde el día 9 de mayo.

El menor fue asegurado y trasladado al área de Prefectura a cargo del juez calificador para posteriormente hacer entrega a los padres.

#local

71 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif