295x200.gif

La pobreza extrema es preocupante en la región: Rafa Jaime


Chihuahua, Chih.- El candidato de la coalición por México al Frente a la Diputación Federal por el distrito séptimo Rafa Jaime, declaró preocupante el nivel de pobreza extrema en la región e hizo un compromiso en medios de comunicación locales para gestionar programas que ayuden a combatirla. 

Rafa Jaime declaró que durante sus visitas domiciliarias el problema más recurrente y preocupante en la región es la situación de pobreza extrema que se encuentran muchas personas, en su mayoría mujeres de la tercera edad…”Hay personas que comen una vez al día y eso, si algún vecino se acuerda de llevarles algún pan para comer, porque no tienen ni familiares y viven solas.” Dijo el candidato en su declaración. 

Ante esta situación, el candidato a la diputación decidió unirse a la propuesta del candidato Ricardo Anaya sobre el ingreso básico universal, donde se busca establecer en México un mínimo para todas las personas que realmente lo necesiten. Las cifras en México sobre las familias en pobreza son preocupantes, sin embargo, aunque existen programas para beneficiar a las familias que califican estos no han sido eficaces pues las cifras solo han ido en crecimiento. Para concluir, Rafa Jaime se comprometió a trabajar en la camara de diputados para aumentar el salario mínimo y así ayudar a las familias, de igual manera generando propuestas que lleven al desarrollo de programas que beneficien verdaderamente a las familias. 


23 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif