350x200 (1).gif

La tercera economía del estado debe ser todavía más grande: Neil Pérez


“Es la hora de Cuauhtémoc, debemos lograr que la tercer economía en el estado tenga el reconocimiento que a base de esfuerzo y trabajo se ha ganado”, exigió Neil Pérez Campos durante las reuniones desarrolladas en este importante Municipio.

Reuniones con liderazgos del municipio, recorrido por el famoso tianguis llamado "El Cuadro", recorrido por colonias y eventos con simpatizantes fue lo que hizo Neil en Cuauhtémoc.

También, durante un recorrido por "los cuadros"", le solicitaron su intervención para mejorar la infraestructura de agua potable en el municipio, pavimentación a través de una efectiva gestión de recursos, así como la creación de un parque industrial.

REUNION CON TRABAJADORES DEL ISSSTE

"Admiro y respeto la actitud de los médicos, enfermeras, personal administrativo y todos aquellos que diariamente dan lo mejor de si para asegurar el bien mas preciado que es la salud para otros", reconoció Neil Pérez Campos, quién se compromete a dar lo mejor de si para atraer recursos a este sector tan requerido y a la vez maltratado.

“Hay que voltear a ver al ISSSTE, hay que voltear a ver al IMSS, al Seguro Popular, a los Centros de Salud y las clínicas, ya que ellos requieren una atención inmediata tal y como ellos lo hacen día a día, concluyó el candidato a la Diputación Federal.

Actualmente en el ISSSTE solo hay cerca de 9 camas para los más de 30 mil derechohabientes a los que sirve. Es información por todos conocida, pero a pesar de las carencias en infraestructura, material y salarios dignos y redituables, en varios hospitales y clínicas se hace el esfuerzo diario por dar un servicio digno y que ayude a toda la población en la medida de lo posible.

#local

46 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif