Revertirán terrenos acaparados por grupos en Cuauhtémoc
- rag220687
- 7 may 2018
- 1 Min. de lectura

El titular en la región noroeste de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología estatal Manuel Ordoñez Castillo, mencionó que están próximos a revertir terrenos en la colonia Alcaldes que fueron anteriormente entregados a grupos y que han restado la posibilidad a familias que necesitan un espacio para su casa.
En su mensaje, mencionó que la entrega de “un amplio porcentaje de terrenos” en este caso al grupo Antorcha Campesina, se realizó sin los estudios socio económicos “a conciencia” que comprueban la necesidad de establecer estudios socio económicos a familias que también demandan un terreno para construir un hogar.
El problema estriba en que varios de los terrenos entregados no han tenido avance en su construcción y con “este acaparamiento”, le restan la oportunidad a otras personas por que “en familias que en verdad necesitan un terreno, no lo tienen” concluyó.










Comentarios