295x200.gif

Jóvenes cuauhtemenses se expresan a través del arte


La Plaza Principal y la explanada de la Presidencia Municipal se convirtieron en los escenarios de la “Cultura en movimiento” que generaron estudiantes de nivel medio superior y superior, a través de la pintura, la fotografía, la música, el teatro y la danza, entre otras expresiones.

Desde temprano comenzaron a montar sus originales exposiciones llenas de creatividad, color e intensidad, manifestando así su interés por expresarse con la creación de imágenes, algunos apoyados en su conocimiento de disciplinas estudiadas y otros improvisando y descubriendo su talento.

En el marco del primer día de eventos del XXV Festival de las Tres Culturas, participaron en este evento entusiastas alumnos de las siguientes instituciones educativas:

CBTis 117, Conalep, UTCh, Cecyt 8, URN, Uacj, Tec de Cuauhtémoc, CBta 90, Cobach 14, preparatoria Álvaro Obregón y Cecati.

Los grupos musicales de dichas escuelas tuvieron la oportunidad de interpretar algunas melodías en una gran variedad de géneros, tocando sus propios instrumentos.

Así mismo, destacados grupos de danza hicieron gala de sus mejores pasos, mientras que algunos jóvenes se enfocaron en el arte dramático vistiéndose de mimos o escenificando algunas pequeñas obras.

#local

232 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif