350x200 (1).gif

Hechos violentos no tienen por que afectar al F3C


El Presidente Municipal de Cuauhtémoc Humberto Pérez Holguín, mencionó en el inicio del Festival de las Tres Culturas en Cuauhtémoc que considera que los hechos de alto impacto que se han presentado en la región, no afecten el desarrollo de la serie de eventos programados para el desarrollo cultural de la sociedad en Cuauhtémoc.

Cuestionado después del evento inaugural sobre algún protocolo especial de seguridad para la población, recordó que el año pasado, existían condiciones similares en esta región y se pudo completar de manera integral, todos los eventos del festival sin alguna situación cometida en contra de la sociedad.

Manifestó que está por reunirse con los mandos del Mando Único en Cuauhtémoc para coordinarse en el desarrollo de los eventos que se tendrán a lo largo de 16 días, no bajo un esquema por evento, sino con la vigilancia y operativos que se desarrollan de manera puntual para la salvaguarda de la sociedad.

Por ello es que estimó que esta edición XXV del festival se desarrolle en completa calma, como ha ocurrido en los otros 24 años en que se realiza este evento.

#local

52 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif