350x200 (1).gif

Seré un aliado incansable de Guerrero y de todo el Distrito: Neil Pérez


Guerrero.- “Ser de Guerrero y no ser revolucionario es una contradicción hasta natural”, dicen en Guerrero, quienes ayer recibieron con entusiasmo a Neil Martín Pérez Campos, en su labor proselitista rumbo al Congreso federal por el Distrito 07, donde con todo y aires, realizó actividades en Pachera, Miñaca y Sáenz.

En las tres secciones de la tierra de Abraham González y del ex gobernador Saúl González Herrera, Neil mencionó algunos de sus proyectos en caso de llegar a San Lázaro, entre los que sobresalen gestionar recursos para pavimentación de calles y mantenimiento de caminos rurales.

Asimismo trabajar de la mano con el municipio para la construcción del tramo carretero Guerrero-Miñaca, mejorar algunas carreteras que atraviesan el municipio, instalación de antenas que permitan mejorar la calidad del internet y los celulares para las familias de este distrito y facilitarle a los jóvenes el acceso a una herramienta tan necesaria como el Internet.

Además, señaló su compromiso para gestionar en las instancias federales la creación de naves industriales en La Junta y así cubrir la demanda de empleo que hace mucha falta para este distrito y que el sector maquilador puede ayudar en gran medida.

“Me llevo el cariño y el aprecio de la gente para seguir recorriendo este distrito y, de resultar beneficiado con su apoyo para llegar al congreso federal, créanme que tendrán un aliado incansable para esta tierra, puntualizó Neil.

#local

64 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif