295x200.gif

La mayor fortaleza de Cuauhtémoc es la familia: Rafa Jaime


Durante la mañana de miércoles el candidato a Diputado por el 7º distrito, Rafa Jaime recorrió las colonias de Cuauhtémoc dónde conoció el panorama familiar de la ciudad.

El candidato afirmó que la mayor fortaleza para las comunidades es la familia y Cuauhtémoc no es la excepción. “Son las madres y padres de familia que se preocupan por la educación de sus hijos y el sustento del hogar. Es por ellos por quien voy a trabajar en a la cámara de diputados” declaró Rafa.

Rafa Jaime explicó que el mayor problema que enfrenta la sociedad hoy en día es la falta de empleos que obligan a las madres y padres de familia a salir en busca de nuevas oportunidades, descuidando el núcleo familiar y llevando a los hijos por el mal camino.

Como método preventivo se debe aumentar el salario mínimo y bajar las tasas de desempleo para poder fortalecer la familia con apoyo de las propuestas nacionales del candidato de la Coalición por México al Frente Ricardo Anaya. “Mi plan es atacar los problemas de raíz y fortalecer la familia es una de mus prioridades.” Concluyó el candidato.

#local

85 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif