350x200 (1).gif

Sigue la toma de Telesecundaria en Namiquipa


Padres de familia se oponen al regreso de la anterior maestra Maricruz Cordova Chacón de la Telesecundaria "Felipe Ángeles" 6135 de la comunidad de El Oso en el municipio de Namiquipa, luego del trabajo que la maestra Karina Robledo fuera retirada de su interinato por una irregularidad.

Ni el pago de los 9 meses que duró su interinato, ni la reubicación a otra escuela ha procedido desde que hace 15 días, se registrara la toma de esta telesecundaria por el regreso de una maestra que ya no es aceptada por los padres de familia.

La salida de la Maestra Marycruz Cordova, obedeció a un cambio que se solicitó en tiempo y forma, sin embargo, luego de 8 meses, se destacó una irregularidad que debía ser analizada, motivo por el que la maestra interina, debió cesarse de este puesto y reubicada a otro lugar, cuestión que tampoco ha sucedido.

Entrevistada al respecto, la maestra interina Karina RObledo mencionó que aún no se le ha pagado sus 8 meses de sueldo ni resuelta su reubicación a otra escuela.

Para mañana, la Telesecundaria continuará sin clases como aconteció este martes

#local

0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
400x300.gif
295x200.gif