350x200 (1).gif

Robaron auto para escapar de ataque en bar de Guerrero


Guerrero.- El vehículo utilizado por los sujetos armados que atacaron el bar en donde victimaron a tres personas, había sido robado horas antes, mismo que fue abandonado en el exterior del antro después de la agresión para luego huir en otro automotor.

De acuerdo a las investigaciones de personal de Fiscalía zona Occidente los civiles armados llegaron hasta el bar “Chico’s Lago” a bordo de una pick up, Toyota, Tacoma, modelo 2001, color negro con placas de circulación EC 67564.

Agentes ministeriales entrevistaron al propietario del vehículo quien manifestó que el pasado domingo durante el día se encontraba en su camioneta por el lugar conocido como Rancho de Santiago del Municipio de Guerrero en donde fue interceptado por civiles armados.

Explicó que los sujetos lo bajaron del vehículo de su propiedad y lo amenazaron con atentar contra su vida si denunciaba los hechos.

Personal de Servicios Periciales realizó las pruebas necesarias en el vehículo Toyota, Tacoma a fin de levantar evidencia en torno a los sujetos agresores.

De acuerdo a las indagatorias los sujetos se retiraron del lugar en una camioneta Chevrolet, blanca, modelo 2003, propiedad de una de las personas asesinadas en el bar. 


0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
400x300.gif
295x200.gif