295x200.gif

Que se nulifiquen pozos ilegales en la región:Neil Pérez Campos


Cuauhtémoc.- Revisar la Ley del Agua y establecer mecanismos eficaces para la revisión de los títulos concedidos en el pasado, es la propuesta presentada por Neil Pérez Campos respecto a la confrontación ocurrida ayer entre productores de la Cuenca del Carmen.

“Creo que la reforma del 2004 no alcanzó, hay que asignarle recursos a la Conagua para que levanten el censo correcto de todos los pozos que ya existían y, donde haya sobre explotación, cancelarlos para que haya un uso medido del agua. Es un tema muy importante para la actividad económica de muchas regiones de Chihuahua”. Y refirió, debemos evitar el caos, la anarquía y la confrontación entre chihuahuenses.

Ayer, durante su campaña proselitista rumbo al Congreso Federal, Neil acudió Mercado de Cuauhtémoc y coincidió con los locatarios sobre la importancia económica del municipio para la región, como uno de los principales centros comerciales y turísticos de Cuauhtémoc, quienes le expresaron la necesidad de apoyar a los vendedores locales y a artesanos reconocidos en la elaboración productos regionales.

Ya por la tarde, en las colonias PRI y La Esperanza, Neil tuvo la oportunidad de convivir y recibir de primera mano los comentarios de los vecinos, quienes le solicitaron gestiones en pavimentación, mejora de espacios educativos y deportivos que busquen prevenir la delincuencia y las adicciones, así como un esfuerzo constante por conseguir la justicia financiera para esta región altamente productiva. 


52 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif