Arranca reconstrucción de carretera San Isidro - Guerrero

Guerrero, Chih.- Con a finalidad de mejorar las vías de comunicación y el entorno económico de la región, se dio el arranque de la reconstrucción de la carretera que comunica de San Isidro a la cabecera en el Municipio de Guerrero. Se trata de un tramo de 4.3 kilómetros que se encontraba en muy malas condiciones por el uso que se le da, por lo que fue necesario realizar las gestiones correspondientes para obtener un total de 9 millones que se invertirán en dicha superficie.

El Alcalde de Guerrero, Luis Fernando Chacón Erives, recalcó que los trabajos ya iniciaron y que se espera un periodo de 3 meses para ver rehabilitada la carretera que representa de gran beneficio para quienes radican en ese sector y para quienes generan economía.
En el evento de arranque de obra estuvo presente Rafael Martínez perez en representación del Diputado Federal, Alex Lebarón, ya que los recursos fueron gestionados en parte en el Congreso de la Unión. La construcción quedó a cargo de la empresa que ganó la licitación, sin embargo, el Municipio estará al pendiente de la ejecución de la misma para que sea entregada en tiempo y forma.













Comentarios