295x200.gif

Ejecutan a tres en bar de Guerrero


Guerrero.- Tres personas fueron asesinadas en el interior del Bar denominado Chico´s Lago ubicado en el poblado San Antonio de Sáenz por sujetos armados que irrumpieron disparando, y que antes de retirarse prendieron fuego al establecimiento.

El reporte de los agentes investigadores de la Fiscalía zona occidente, señala que los agresores arribaron al lugar a bordo de una pick up línea Tacoma y que primero le dispararon al guardia que se encontraba en la entrada.

Los testigos señalaron que los sujetos armados avanzaron hacia la barra en donde exigieron las llaves de un vehículo a otro de los guardias a quien también le dispararon a corta distancia al igual que a un empleado.

Los agresores obligaron a las demás personas que ahí se encontraban a retirarse del lugar, diciéndoles que se salieran pronto porque iban a prenderle fuego al local, luego se retiraron a bordo de una camioneta Chevrolet, color blanco, modelo 2003, propiedad de una de las víctimas.

El Ministerio Público pudo identificar plenamente el cuerpo de José de la Luz R. P, no así los cuerpos de los otros dos de los que se tomaron pruebas genéticas para el cotejo correspondiente con familiares ya que se encontraban deteriorados por efecto del fuego. 


470 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif