350x200 (1).gif

Los chihuahuenses están hartos de políticos inútiles: Yaco Rodríguez


El candidato de Morena a diputado federal por el 7° distrito, Yako Rodríguez, dijo que durante sus recorridos por las diferentes comunidades del estado, los chihuahuenses le han hecho saber que ya están hartos de políticos mediocres y mentirosos, quienes sólo los visitan cuando andan en busca del voto y una vez electos, jamás vuelven a visitarlos.

Dijo, que los legisladores del PRI y del PAN al llegar al Congreso se convierten en "levantadedos" al servicio del gobierno en turno, y sólo se preocupan por autorizar las necesidades del presidente y de la clase política, lo que tiene a Chihuahua y al país entero, al borde de la quiebra.

"El distrito 7 es eminentemente agropecuario y está en abandono por sus representantes. No han sabido o no han querido pelear por las necesidades de las comunidades rurales y ninguno ha sabido representar los intereses de la región, mucho menos han tenido una actividad destacada. Son personajes con altos sueldos y traidores a sus representados" condenó.

Yako, aseguró que su proyecto sí es incluyente puesto que se respalda en muchos años de lucha social y de gestión de recursos a favor del estado; pero sobre todo, de conocimiento de las necesidades de los diferentes sectores productivos del estado, como el campo, el comercio, la industria, alimentación y la generación de empleos.

"Los chihuahuenses estamos hartos de políticos inútiles que sólo visitan al pueblo cuando necesitan su voto. Chihuahua necesita un representante ante el Congreso de la Unión que defienda las causas comunes. Mi compromiso siempre ha sido servir a la gente y no a los intereses de las cúpulas. Como legislador voy a servir aún más" finalizó.

#local

121 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif