295x200.gif

Ofrece Neil Pérez retomar proyecto carretero de Bachíniva


Bachíniva.- “Existe un compromiso histórico con Bachíniva que hoy con la ayuda de todos propongo saldar: Vamos a retomar el antiguo proyecto de la carretera Bachíniva-Guerrero”, recalcó Neil Pérez Campos, durante una reunión con la militantes y participantes en Bachíniva.

El candidato a la Diputación Federal por el Séptimo distrito, habló de la necesidad de gestionar en la Federación recursos para infraestructura y mantenimiento de carreteras, frente a la ineficacia de la actual administración estatal.

Bajar recursos específicamente para arreglar los tramos carreteros de esta cabecera a Álvaro Obregón (Cuauhtémoc) y a Soto Máynez (Namiquipa), ya que es lamentable las condiciones en que se encuentran.

Además, para la comunidad de El Porvenir, prometió retomar el proyecto de dotar de agua potable a los vecinos de esta importante localidad, mejorar la red celular y de internet, crear unas lagunas de oxidación para dos localidades, así como dotar de infraestructura deportiva a tres instituciones educativas, son sólo algunos de los múltiples compromisos que el candidato tricolor, Neil Pérez Campos, expuso y de los cuales prometió dar todo su esfuerzo y energía por esta región para hacerlos una realidad.

Con la palabra empeñada, la frente en alto y una hoja de vida que refleja esfuerzo y compromiso Neil conversó personalmente con todos los asistentes.

"Hemos visto que cada día son más las personas que confían en Neil, el candidato de la gente”, mencionó el Sr. Valverde, sin duda hoy también fue un buen día para el oriundo de Uruachi que en su primera etapa ha recorrido 16 de los 19 municipios de su distrito, incluso algunos en varias ocasiones.

Con esta gira, Neil ya visitó las principales comunidades de 16 municipios del Séptimo Distrito Federal, compuesto de 19 municipios.

#principal

14 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif