350x200 (1).gif

Pintura, fábulas títeres y música en el Centro Cultural Mirador


La Dirección de Fomento Económico invita a una serie de eventos culturales que se llevarán a cabo en el Centro Cultural Cuauhtémoc del Parque Mirador, con motivo del Día del Niño.

El viernes 27 de abril, a las 18:00 horas, se realizará la exposición de la obra pictórica de Lizeth García Portillo, denominada “Arte y sentir”, que permanecerá hasta el 4 de mayo.

Lizeth es una jovencita de 18 años, originaria de Chihuahua, que pinta desde la infancia. Sus padres son cuauhtemenses.

Su obra ha sido mostrada en recintos como la Casa Redonda y el Centro Cultural Chihuahua.

El mismo día, a las 8 y media de la noche, se llevará a cabo la presentación de Cuadernos de Cofradía, titulada “La ciudad de irás y no volverás”, del autor Mario Salazar Almuina, para el publico en general.

En dicho evento niños y jóvenes disfrutarán de fábulas y se llevarán una enseñanza para comprender mejor el comportamiento del ser humano.

El sábado 28 de abril, a las 5 de la tarde, el cuenta-cuentos y maestro de arte, Diego Fresnillo, presentará un espectáculo para niños en el que utilizará títeres.

Ese mismo día, a las 7 de la tarde, la Orquesta y Banda Sinfónica Infantil y Juvenil de Cuauhtémoc, dirigida por la maestra Karina Ordóñez, presentará el concierto “Sinfonía Infantil”, con música de Disney, Pixar y el programa del Chavo del 8.

#local

23 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif