top of page
suelta las llaves
500x250 18.png

Vinculan a dos por el delito de homicidio


La Unidad de Delitos contra la Vida obtuvo la vinculación a proceso en contra de los probables responsables del homicidio en perjuicio de Jesús Antonio P. S ocurrido el 15 de abril del 2018, en la comunidad Raperos, municipio de Bocoyna.

Los imputados de nombres Francisco y Antonio R. V., de 18 y 27 años, respectivamente, fueron detenidos por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), horas después de que se cometió el crimen.

El Agente del Ministerio Público presentó argumentos incriminatorios que fueron considerados por un Juez de Control como suficientes para definir la situación jurídica de los imputados.

Las investigaciones ministeriales establecieron que fue durante una tesgüinada cuando ambos hermanos agredieron a la víctima con armas blancas con la que le provocaron heridas en abdomen y espalda hasta causarle la muerte

 
 
 

Comentarios


IMG_9382.jpg
Banners NUTRI_350x200 2.png
IMG_2864.jpg
suelta las llaves
bottom of page