295x200.gif

Se repune Neil Pérez con sector transportista en Rubio


Álvaro Obregón.- Neil Pérez Campos, desarrolló actividades proselitistas en Álvaro Obregón (Rubio), lugar donde sostuvo reunión con transportistas y fleteros de esta región, mismos que expresaron su complicada situación ante diversos temas que afectan al gremio, como la falta de subsidios al diesel para desarrollar su labor.

“Parece que para la economía nacional no existimos, no tenemos subsidios al combustible ni programas especiales de financiamiento a nuestra actividad”, reprochó uno de los transportistas presentes. Sin embargo, esta actividad representa la 5ta más importante en la región, liderada por la producción de queso, metal mecánica, fruticultura, ganadería y agricultura.

En su intervención, el candidato a la Diputación Federal por el PRI, reconoció la urgencia de que gobiernos de los 3 niveles abran su abanico de apoyos a todos los sectores productivos. El, como empresario, se sumó a la necesidad de los transportistas para gestionar en Gobierno Federal apoyos que permitan condiciones mas equitativas de competencia y de crecimiento para el rubro.

Por la tarde, después de acudir a una fructífera reunión con personal de Quesería Dos Lagunas, el abanderado priista a la Diputación Federal tuvo un evento en la comunidad de La Quemada, de Cuauhtémoc, donde fue arropado por los simpatizantes de su partido, entre porras, muestras de cariño y aplausos fueron recibidas sus propuestas. En esta comunidad, que junto con “Los Cienes” es una de las mas afectadas por la inseguridad y además una evidente carencia de empleo, Neil Pérez Campos criticó al gobierno estatal, “este es un tema que me llevo, para reclamarle al Estado, que lo único que hizo fue venir a poner el desorden que aquí en La Quemada no existía, que no ha hecho ninguna obra para La Quemada pero constantemente son testigos de los enfrentamientos armados”.

Reconoció la necesidad de promover mejoras de infraestructura social, apoyo a madres de familia con la creación de empleos, “una guardería aquí en La Quemada, para que las madres de familia puedan salir con confianza a trabajar y aportar un ingreso adicional a la casa”.

Para concluir su agenda, Neil junto con sus amigos y equipo de colaboradores estuvieron en la calle principal de Rubio, donde pudieron interactuar con la ciudadanía y presentar una serie de compromisos que han adquirido en su recorrido por el extenso distrito Séptimo.

#principal

27 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif