350x200 (1).gif

Tendré constante comunicación con Santa Isabel: Neil Pérez Campos


Santa Isabel.- Neil Pérez Campos continúa su labor de presentarse ante los ciudadanos de Séptimo Distrito para y exponer su propuesta legislativa y de gestión, así como recopilar las necesidades de primera mano.

Municipios como Santa Isabel, mantienen desde hace varios años una pérdida de su capacidad financiera. Tan solo en el presupuesto de egreso de este 2018 tuvo que dedicar casi el 90% al gasto corriente, por lo que el desarrollo de sus comunidades e inversión a infraestructura dependen en buena medida de la gestión del Alcalde y sus Diputados.

En este sentido, Neil explicó a los habitantes de Santa Isabel que su compromiso está en mantener una comunicación constante con el Séptimo Distrito para estar al pendiente de gestiones y en la búsqueda de programas de apoyo, principalmente a productores agrícolas y ganaderos.

Ayer por la mañana realizó actividades en el Municipio de Santa Isabel con una reunión en la localidad "Rancho de Peña" donde la comunidad le expresó la problemática de agua potable y le solicitó gestión constante para el campo.

Al medio día el originario de Uruachi y su equipo acudieron a San Miguel de los Anchondo para mostrar sus propuestas de campaña y sobre todo el compromiso por seguir adelante ante tantas muestras de apoyo.

Por la tarde tocó un recorrido por la localidad "La Estación" donde los vecinos de aquella zona se mostraron sorprendidos y a la vez satisfechos al ver que por primera vez un candidato a un puesto de elección popular federal estuviera pendiente de sus necesidades.

Para concluir actividades estuvo en Santa Ana donde todas las inquietudes, problemas y necesidades las tomó como propias para llevarlas a San Lázaro y ser un gestor incansable para retribuirle con esfuerzo y trabajo a todo lo que este noble distrito le ha dado.

#principal

58 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif