350x200 (1).gif

Continúan los suicidios en la zona, van 20 en el año


Este fin de semana, se registraron dos casos más de suicidio, ahora en el municipio de Cuauhtémoc, uno en el seccional de Anáhuac y otro en el seccional de Rubio, en ambos casos, las víctimas no sobrepasan los 30 años de edad.

En el primero de los casos, ocurrido este domingo por la noche, se registró a las 21:16 horas , cuando se reportó a un masculino en suspensión incompleta de un álamo en las calles 5 a Hidalgo del seccional de Anáhuac.

Los elementos de la Policía Seccional acudieron con el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja a las calles indicadas en donde localizaron a un masculino que vestía pantalón de mezclilla y playera tipo polo color gris, el cual se encontraba en suspensión incompleta.

Los paramédicos indicaron, luego de revisarlo, que ya no contaba con signos vitales, por lo que se le dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado.

El hoy occiso respondía al nombre de Manuel E. F. de 28 años de edad

En el segundo de los casos, ocurrido la madrugada de este lunes, a la 1:14 horas se recibió una llamada al Servicio de Emergencias 911 donde comunicaban que en el kilómetro 36 de la carretera Cuauhtémoc-Álvaro Obregón, propiamente en el campo 11 se encontraba una persona suspendida.

Al llegar al lugar los oficiales tuvieron a la vista a una persona de sexo masculino de aproximadamente 18 años de edad que vestía pantalón en color negro, sudadera negra y zapatos de trabajo en color café, la cual tenía una extensión atada en el cuello de un extremo y del otro a un montacargas.

Al entrevistar al C. Baltazar R. G. de 19 Años de edad, comunicó que al entrar a la bodega para apagar las luces se percató que su amigo identificado como Juan Alex, se encontraba suspendido.

Se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado quienes se hicieron cargo del hecho.

#principal

0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
400x300.gif
295x200.gif