295x200.gif

Grupo armado ejecuta a uno en bar de la Fernando Baeza


Una persona fue ultimada a disparos a la una de la madrugada de este sábado en el interior de un bar ubicado en la vialidad Fernando Baeza, por un grupo armado de cinco personas que ingresaron al establecimiento exclusivamente para disparar contra la persona localizada en este punto.

Fue a las 01:21 horas se comisionó a los elementos de Seguridad Pública para que acudieran a las calles 56 y bulevar Fernando Baeza, propiamente al Bar denominado Mi Oficina, donde reportaron disparos de arma de fuego y que al parecer se encontraba una persona sin vida.

Al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con una trabajadora quien indicó que, aproximadamente, a las 01:10 horas, llegaron alrededor de cinco individuos encapuchados haciendo disparos y uno de ellos entró a la barra y le disparó en repetidas ocasiones a quien llevaba por nombre Sergio H. H. de 46 años de edad aproximadamente, para posteriormente emprender la huida con rumbo desconocido.

Acudió al lugar el paramédico de la Cruz Roja quien manifestó que ya no contaba con signos vitales. Se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado quienes se hicieron cargo del hecho.

#principal

117 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif