295x200.gif

Destaca Neil Pérez desatención estatal en seguridad en Nicolás Bravo


Madera.- Neil Pérez Campos, candidato a Diputado Federal, desplegó su agenda política en el Municipio de Madera, peroen esta ocasión fue en las comunidades de Las Varas y Nicolás Bravo, dos zonas altamente afectadas por la violencia, inseguridad y el notorio desinterés por parte de la actual administración estatal.

En las reuniones que sostuvo, el clamor de los ciudadanos se enfocó en seguridad, generación de empleo e infraestructura, ya que la violencia ha obligado a muchas familias a emigrar de esa zona y prácticamente nulificar el atractivo turístico de la región. La economía es raquítica y sólo se enfoca en un par de actividades. En el tercer rubro relativo a infraestructura, varios jóvenes le solicitaron al candidato apoyo para mejorar sus escuelas y centros deportivos ya que ellos buscan por estos medios no optar por delinquir.

Concluida la intervención de varios de los vecinos, Neil puntualizó no sentirse ajeno a esta región y a la condición tan precaria en la que viven, ya que años atrás visitaba regularmente estas localidades al lado de su padre el ex presidente del Comité Estatal del PRI, ex Diputado Local y Federal, Abelardo Pérez Campos, por lo cuál se comprometió a trabajar arduamente para atraer empleo mediante la industria de manufactura, así como programas federales que pueden ser actualizados para el beneficio del campo.

Antes de retirarse, Neil se comprometió a regresar lo más pronto posible para seguir escuchando a quienes también comparten la tierra y sus raíces serranas.

#local

187 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif