350x200 (1).gif

Comerciantes de Guerrero plantean a Neil Pérez sus inquietudes


Guerrero.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la diputación por el 7º Distrito, Neil Pérez Campos recorrió el municipio de Guerrero y las comunidades de Lugo, Santo Tomás, Basuchil y San Isidro, donde platicó principalmente con comerciantes y productores.

En la cabecera municipal los comerciantes intercambiaron puntos de vista sobre las necesidades y carencias de esta región, principalmente en la necesidad de mantener en buenas condiciones las carreteras y con vigilancia para garantizar la seguridad en el traslado de mercancías.

En San Isidro (Pascual Orozco), también escuchó de viva voz de los habitantes de esta histórica comunidad sus necesidades más apremiantes como pavimentación, apoyo a proyectos productivos y generación de empleo. Neil de nueva cuenta planteó su proyecto de llevar empresas a La Junta que generen mano de obra, por ser este un punto estratégico para conectar Cuauhtémoc y la región serrana.

En Basuchil se priorizó la gestión para subsidios a las mallas antigranizo, al ser reconocida esta comunidad como una de las principales zonas productoras de manzana del municipio. En Lugo, la decadencia de las huertas ha afectado la mano de obra, por lo que la comunidad expresó Neil, la necesidad de aumentar los apoyos de empleo temporal.

Neil Pérez Campos, reiteró que es su primer campaña política y no perderá la oportunidad de comprometerse y escuchar a todos los ciudadanos que le sea posible, ya que su intención es representar a todos, trabajar por todos y darle la misma valía a cada uno de ellos.

#local

7 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif