350x200 (1).gif

Afectaciones en el Corredor serán en menos de 10 metros


Derivado de las dudas que comerciantes y empresarios del Corredor Comercial externaron en torno a la idea de la modernización de esta carretera estatal, el Presidente Municipal de Cuauhtémoc Humberto Pérez Holguín, aclaró que no se trata de 35 metros al interior de las negociaciones, sino que a lo más, serán de 8 metros y solo en algunos casos.

El edil municipal recordó que el proyecto del Gobierno del Estado establece 5 carriles por sentido y requiere de un espacio de 70 metros de ancho.

En los últimos años, existen edificaciones que se construyeron fuera de la ley en el interior de la zona que es propiedad del Gobierno del Estado, pero también existen negociaciones que se ubicaron dentro de su propiedad y será con ellos con quienes se establezcan los acuerdos para lograr este proyecto que conlleva 10 pasos a desnivel y la instalación de concreto hidráulico.

El proyecto que conlleva en lo general, una inversión de 3 mil 200 millones de pesos, proyecto que fue presentado este sábado a los jefes de la colonia Manitoba en la casa de la colonia del campo 6 y medio.

Finalmente, será en una semana cuando los jefes de campo menonitas definan una respuesta o realicen una contra propuesta para presentarla al Gobierno del Estado.

#principal

74 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif