350x200 (1).gif

Accidente en Cusi deja 15 lesionados


Una volcadura de un vehículo con redilas ocurrido la noche de este domingo, registró 15 personas lesionadas, dos de ellas graves, en el camino rural que lleva a la comunidad de San Bernabé, las personas lesionadas fueron trasladadas a dos hospitales de Cuauhtémoc.

Según paramédicos que atendieron el incidente, en este vehículo, viajaban varias personas, en su mayoría de la comunidad raramuri que no sabían hablar español, por lo que, aunado a la conmoción del incidente, no se pudieron recabar identidades y edades de los lesionados.

Cuatro ambulancias de la Cruz Roja acudieron al lugar y trasladaron a los heridos a hospitales como el Cessa Tierra Nueva y al Hospital General "Javier Ramìrez Topete" para su atención médica, destacando que de los 15 lesionados que salieron expulsados del vehículo, dos presentan un estado grave.

Finalmente en torno al incidente, se desconoce al momento el motivo que generó esta volcadura en donde las personas lesionadas, viajaban en la caja con redilas del automotor que resultó siniestrado.


582 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif