350x200 (1).gif

Clausuran Modelorama de la CTM


A las 21:55 horas se comisionó a los elementos de Seguridad Pública para acudir a las calles Nogal y Villa de San Bernardo de la colonia Villas de San Antonio en donde se reportó a menores realizando actos vandálicos.

Al llegar al lugar, los oficiales detectaron a cuatro menores los cuales al ver la unidad intentan darse a la fuga, metros más adelante fueron detenidos quienes se identificaron como Iaan S. G., Eduardo C. S., Francisco Javier Z. O. y Miguel Ángel V. C. de 17, 16, 15 y 15 años de edad respectivamente.

Luego de una revisión, a los menores se les encontró varias latas de cerveza las cuales mencionaron habían comprado en el Modelorama ubicado en las calles 106 y Colombia, por lo que los elementos policiacos se trasladaron al establecimiento en donde indicaron que efectivamente momentos antes habían vendido las bebidas embriagantes a los menores.

Se dio aviso al personal de Gobernación Municipal quienes se hicieron cargo de la clausura del establecimiento comercial. Los menores fueron trasladados al área de Prefectura a cargo del juez calificador en turno.

#local

0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
400x300.gif
295x200.gif