top of page
suelta las llaves
500x250 18.png

Conflictos entre ejidatarios mantienen cerradas las Cuevas de los Portales


El debate sobre si se debe abrir el Mancomún Guadalupe Victoria, llevó a los ejidatarios de Santa Lucía a negar su paso esta semana santa por segundo año, luego de la denuncia de varios destrozos que se han presentado en la zona principalmente derivado de actividades de deporte extremo.

El cierre, llevó a que eventos culturales que se desarrollaron en antaño en este lugar, fueran cancelados, como el caso del viacrucis que tampoco se llevó a cabo.

El mantenimiento de las tirolesas , estaría a cargo de la iniciativa privada, la insuficiencia económica para tomar esas resposnabilidades por parte de los ejidatarios, llevó a que el tema de la apertura, simplemente no se aprobara.

Al momento, se permiten algunos ingresos por lugareños que siguen cobrando una módica cuota para ingresar a el mancomún, bajo el consejo de mantener limpia la zona natural y no ocasionar destrozos en la zona.

 
 
 

Comentarios


IMG_9382.jpg
Banners NUTRI_350x200 2.png
IMG_2864.jpg
suelta las llaves
bottom of page