295x200.gif

Entregan 53 paquetes de materiales para construcción


La Dirección de Desarrollo Social a través del Área de Atención Ciudadana, entregó 53 paquetes de materiales para construcción al mismo número de familias, con una inversión de 155 mil pesos.

En lo que va del año se ha hecho entrega de más de 150 paquetes, previo estudio socioeconómico a cada uno de los beneficiarios, los cuales son en especie y contienen los materiales que cada vivienda requiere.

Los materiales varían entre armex, cemento, block, mortero, varilla, tablarroca, etcétera, en las cantidades que se necesiten.

Dentro de los 53 paquetes entregados este mes, se incluyen seis que otorgó Protección Civil, que son únicamente de lámina.

Durante el evento, el alcalde Humberto Pérez Holguín, explicó que el propósito es mejorar las condiciones de vida de cada una de las familias, invitando a los beneficiarios a hacer buen uso de estos recursos y aplicarlos a la brevedad.

En el presídium estuvieron presentes la síndico Boni Ordóñez; el secretario del Ayuntamiento, Rafael Cavazos Aragón; el director de Desarrollo Social, Luis Chapa Zamarrón; el encargado de Atención Ciudadana, César Pérez Chacón; y el regidor Eduardo Marín

#local

54 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif