295x200.gif

Presentan avances de programa Desafío en Cuauhtémoc


Como parte de los trabajos del programa Desafío en este municipio, jóvenes de Tierra Nueva, Reforma, CTM y Emiliano Zapata, presentaron diversos cuadros temáticos como parte de esa motivación que reciben dentro de la llamadas herramientas para la vida.

El programa, busca cambiar la percepción de la vida de jóvenes de colonias que muestran problemas delictivos en la ciudad, previo a la formación técnica que recibirán por parte de organismos como Cenaltec para lograr el desarrollo de empresas propias o bien para adquirir un empleo orientado en este caso a atender las necesidades de metalmecánica en el municipio.

“Pepe” quien muestra dificultades para caminar, demuestra su agilidad mental en el uso de las palabras y relató, muy al estilo de rap, los beneficios de este programa, que terminó por llevarse las palmas de sus compañeros de otros barrios.

Este programa, que ha logrado un cambio de vida en cientos de jóvenes en Cd. Juárez, tiene ya tiempo de desarrollar el proceso en la ciudad de Cuauhtémoc con el mismo objetivo, el crear una generación de jóvenes que involucren a más jóvenes en participar en actividades de beneficio propio y para la sociedad.

Finalmente, esta muestra de talento, es parte de los varios eventos que tienen como finalidad demostrar a los participantes que sí pueden desarrollar eventos cuando se apegan a un método, base fundamental del cambio de actitud que se busca frente a la vida.

#principal

17 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif