350x200 (1).gif

Dan conferencia sobre educación con amor


El DIF Estatal en coordinación con el DIF Municipal, organizaron la conferencia “Enojarse se vale ¡lastimar no! Cómo manejar las emociones de tu hijo”, que fue impartida por la licenciada Rosa Barocio.

El evento se llevó a cabo en el Auditorio de las Tres Culturas, a donde asistieron estudiantes de educación media superior y padres de familia.

Tuvo por objetivo contrarrestar la situación de problemas intrafamiliares que han sido detectadas a través del DIF Municipal, donde se ha observado que los padres de familia tienen problemas con sus hijos y esto permea en la sociedad

Barocio explicó cómo debe manejarse el enojo que a veces los hijos provocan en el seno de sus hogares con sus acciones, lo que genera en los padres las reacciones menos adecuadas en el sentido de que sus hijos las van a replicar tarde o temprano en los lugares donde se desenvuelven.

Indicó cómo a través de la reflexión y el diálogo, tomando en cuenta en todo momento el sentimiento del amor, pueden abordarse las situaciones difíciles entre padres e hijos, para en lugar de que las relaciones intrafamiliares se dañen, salgan favorecidas utilizando una comunicación amorosa que corrija errores y que ayude a los miembros de las familias a ser mejores.

En el evento estuvieron presentes la presidente del DIF Municipal, Andy Diego de Pérez; el director del DIF Municipal, José Cuan; y personal del DIF que dio la bienvenida a los asistentes y auxilió en el desarrollo del evento.

#local

37 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
400x300.gif
295x200.gif