295x200.gif

Conozca los resultados de la cuarta jornada regional de beisbol


Se fue la cuarta jornada del Campeonato Regional de la Sexta Zona, donde el conjunto de Yaquis de Rubio barrio a Presidencia, Teporakas y Cazadores dividieron honores en tanto en Cuauhtémoc, el primer juego lo gana Novatos y en un hecho insólito, se protesta el segundo partido por parte de Industriales argumentando que no había seguridad en el estadio y el encuentro no se llevó a cabo.

En San Juanito, en un primer partido maratónico de 4 horas con 52 minutos, el conjunto de Teporakas remonto una desventaja de 9 carreras y termino superando por pizarra final de 18 a 14 a los Cazadores, el lanzador ganador fue Saúl Flores en labor de relevo, mientras que carga con la derrota Manuel Aguirre en calidad de relevista. En este encuentro hubo cuadrangulares de Rene Chávez, Homar Enríquez, Ramiro Zamora, Alex Flores y 2 de Antonio Flores por Cazadores, mientras que por Teporakas se fue para la calle Juan Manuel Madinabeitia.

En el segundo encuentro, en un partido que solo se realizó hasta la sexta entrada por falta de luz natural, el conjunto de Cazadores derroto a Teporakas por marcador final de 8 a 2, acreditándose la victoria Josué Figueroa, mientras carga con la derrota Ricardo Sandoval. Javier Palacios conecto de jonrón por Cazadores.

En Rubio, por la mañana en un gran partido de pelota, el conjunto de Yaquis supero por blanqueada a los representativos de Presidencia-Decoraciones Cuauhtémoc por pizarra final de 4 a 0, llevándose la victoria Alejandro Ramírez y carga con la derrota Jonathan Mata.

En la tarde en un juego que se definió hasta la novena entrada, los Yaquis de Rubio dejaron tendidos en el terreno a Presidencia por marcador final de 10 a 9, anotando la carrera del gane Michael Sawatsky con un wild pitch del lanzador. Gana el juego Israel Granados en calidad de relevo y pierde Iván Cervantes.

En Cuauhtémoc, por la mañana el equipo de Novatos ligo su segunda victoria de la temporada al superar 11 a 9 a los Industriales de Anáhuac, llevándose la victoria como relevista Ever Ochoa, mientras la derrota fue para Daniel Salcido. En este juego hubo cuadrangular de Emilio López por Novatos, en tanto por Industriales se fueron para la calle Cesar Maldonado y Fabián Adame.

En el juego de la tarde, cuando el conjunto de Novatos se encontraba dentro del terreno de juego para iniciar el partido, el conjunto de Industriales no salió a jugar, argumentando que no había seguridad en el estadio por lo cual protesto el partido, aplicando los ampayers el forfait, por lo que este juego tendrá que recaer en la mesa del comité de honor y justicia.

Cabe mencionar, que en esta serie, no se suscitó ningún conato de bronca dentro del terreno de juego ni fuera de él.

La próxima semana, el sábado el conjunto de Presidencia-Decoraciones Cuauhtémoc visita a Cazadores de San Juanito, para el domingo Industriales recibe a Rieleros, Presidencia le hará los honores a Novatos y Teporakas tendrá en casa a los Yaquis de Rubio.

#local

104 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif