295x200.gif

Presenta PRI a sus candidatos en Cuauhtémoc


La tarde de este sábado, el Comité Directivo Municipal del PRI en Cuauhtémoc, presentó a los candidatos que habrán de buscar la probación de la sociedad para ocupar los cargos a Presidente Municipal, Diputado Federal, Diputado Local, Síndico y Senadores.

Rafael Díaz Carrillo, Presidente del PRI en Cuauhtémoc, recordó la importancia a la militancia de mantenerse unidos en torno a los próximos comicios electorales, ya que reconoció que esta estructura es la que habrá de llevar al partido a regresar al poder en todos los puestos a los que se aspiran por sus militantes.

En el evento, se presentó oficialmente a Carlos Prisciliano Meraz como Candidato a Presidente Municipal, Neil Pérez Campos como candidato a Diputado Federal por el VII Distrito, Francisco Sáenz Soto a la Diputación Local por el XIV Distrito, Diego Villanueva a la Sindicatura, además de Georgina Zapata y José Reyes Baeza para la Senaduría.

En los diferentes comentarios, se hizo reconocimiento al trabajo que el priismo habrá de realizar, en favor de sus candidatos, de la honestidad en la trayectoria de vida que se buscó en los diferentes perfiles que ahora se presentan y de las ventajas que tienen los cinco candidatos que se dieron cita al auditorio Luis Donaldo Colosio de las oficinas locales del PRI.

Finalmente, fue el exgobernador José Reyes Baeza, quien clausuró los trabajos de esta asamblea extraordinaria reconociendo el potencial de la militancia y la buena labor de gobierno que el priismo ha realizado en favor de la sociedad de Cuauhtémoc, Chihuahua y del país.

#local

840 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif